Spread the love

La compañía activz en etapa de pre-lanzamiento en México

ACTIVZ se ha asociado con el famoso Dr. Joe McCord con la finalidad de introducir en La República Mexicana la más poderosa formulación que desempeña algo denominado Activación Nrf2.0 ahora, siendo esta fase de 2.0 debido a que en décadas anteriores el Dr. Joe mccord había lanzado al mercado un nuevo producto que causó una muy grande aceptación en los consumidores Mexicanos. Hoy en día con la vanguardista formulación de acuerdo a investigaciones de laboratorio se ha podido demostrar que es considerado mucho más potente y su efecto perdura más dentro del núcleo o centro de todas las células.

ACTIVZ en pre-lanzamiento para entrar al 100% al mercado Mexicano ofertando una poderosa formulación del Dr. McCord la cual enciende mucho más de dos mil genes, este nuevo producto se espera revolucione la industria de la salud y aporte un enorme respaldo en la prevención de enfermedades ya que combate la oxidación de las células de forma muy eficiente y no requiere antioxidantes externos o secundarios, lo que realiza esta fórmula es prender la fabricación de antioxidantes de todas las células.

Qué es exactamente Nrf2.0

La proteína Nrf2 regula la expresión específica de numerosos genes de enzimas antioxidantes y desinflamatorias, mediante su adherencia a una secuencia específica del ADN la cual es muy conocida con las siglas ARE (por sus letras en el idioma del inglés: “Antioxidant Response Element”). El Nrf2 es una proteína de gran penetración y alcance que está activa dentro de cada célula dentro del cuerpo humano, que no es capaz de cambiar de posición o funcionar hasta que es considerado puesto en libertad por un activador Nrf2. NRF2 controla el modo en que se expresan una muy grande cantidad de genes. Estos genes brindan apoyo en proteger la célula del muy grande daño que causan los oxidantes. Los radicales libres pueden relacionarse con el cáncer, las enfermedades cardíacas y algunas otras enfermedades relacionadas con la pérdida de juventud.

Checa el Canal en Yt de La empresa activz: https://www.youtube.com/channel/UCbyVXmRrhtscY5z69QdN5WQ

Dale like a La empresa activz en Facebook: https://www.facebook.com/Activz/

About tablet